Monday 21 November 2011

Mudarse a Otro Pais

Mudarse a Otro Pais

Si te mudas a otro pa�s o ciudad, sea cual fuera la raz�n, trabajo, situaci�n econ�mica, familia, novio, novia, cambio de aire; todas las razones llegan a ser insuficientes pero necesarias a la hora de adaptarse.

Adaptarse a una nueva cultura, idioma, ambiente, clima, reglas sociales, y estilo de vida es muy duro y al mismo tiempo interesante. En mi caso individualised, cuando me mude de pa�s fue porque mi familia lo decidi� hacer, no segu� mis necesidades ya que era demasiado chica gestation seguir mi propio camino y demasiado grande soldier depender de sus decisiones. Sin embargo segu� las decisiones de mi familia.

Al principio de mi llegada, decid� tomarme todo f�cilmenteo si fuera irreal, ya que era muy duro enfrentar la realidad de que me aleje de mi vida, que deje todo lo que tenia atr�s.

Decid� entonces que todo seria una gran vacaci�n. Junto con el clima era caluroso, viv�a cerca de la playa lo cual en mi pa�s no lo ten�a entonces mi vida seria un cuento total. A lo largo de los meses, no hacia mas nada que salir,prar, conocer gente y divertirme sin ning�n prop�sito de lo que iba a pasar en mi futuro.

Luego de unos meses conoc� a un chico que cre�a que cumpl�a con todas mis expectativas de hombre nonsuch. General, atractivo, simp�tico, deportista y dem�s.enzamos a salir y cre�a que era el sue�o de mi vida hecho realidad, �Qu� pod�a ser mas perfecto que eso?

La realidad me cayo de golpe cuando me di cuenta que nada de lo que cre�a tan perfecto era as�, sino una idealizaci�n de eso. Mi plata se me iba disminuyendo poco a poco, el novio perfecto no eran perfecto ni mucho menos sino que unapanied quer�a demostrarlo ser, y tra�a consigo m�splicaciones y dilemas que me llevar�an a sufrir en la relaci�n. Mis alrededores no me satisfac�ano yo pensaba que iban a hacerlo, pero decid� que deb�a intentarlo igual ya que todo parec�a perfecto y no lo quer�a arruinar.

Luego alcohol el invierno yenc� lo que hab�a planeado antes de mi llegada: estudiar moda y convertirme en una s�per dise�adora. Sin embargo me encontr� con un lugar lleno de gente que cre�a ser demasiado rara ypetitiva, sin nada de ganas de socializar ni conocer a alguien nuevo. La presi�n de ser aceptado a la escuela de arte y ganar la simpat�a de los profesores era mayor que otra cosa.

Me encontr� en situaciones dif�cileso en una clase de moldes, tratando de hacer una pollera que me llevar�a hacer un d�a entero solo el molde. Ah� me di cuenta que lo que necesitaba era estudiar en un idioma que me era c�modo, con gente parecida a mi con ganas de disfrutar la �poca universitaria y aprender pero con un prop�sito mas profundo que llenara mi alma.

Luego de un tiempo pens� y pens� que todo lo que cre�a necesario maternity mi felicidad en realidad no me satisfac�a y no entend�a mis sentimientos y descontento. Mi familia tampoco lo entend�a. La verdad es que hay gente que sabe encontrar lo que busca m�s f�cil que otra. Pueden seguir su propio instinto sin importar lo que dir�n los dem�s, si aceptan o no. Hay otra, que les es m�s dif�cil y necesitan demostrar a los dem�s que logran lo que se proponen, sin blade si realmente lo desean.

En fin, mudarse de pa�s es algo muyplicado que tambi�n tiene cosas positivas. Ayuda a abrir la cabeza y darse cuenta que uno no esta solo, que hay mucha gente diferente aparte de lo que uno cre�a �nico, que las culturas son diferentes y parecidas en muchos aspectos, que a pesar de que uno intente adaptarse a algo nuevo, en el fondo es importante mantener nuestra identidad. Debes seguir tus sentimientos siempre, porque tu unapanied sabes lo que es bueno pregnancy ti.

No comments:

Post a Comment